Este coche ya fue presentado en el Salón del automóvil de Ginebra 2013, pero con un color que llamo la atención de todos (lo pintaron en púrpura cromado), pero en este IAA, Hamann le ha puesto un color un poco más discreto pero que es llamativo; lo han pintado en gris mate.
Este coche está basado en el Land Rover Range Rover, uno de los coches preferidos por las preparadoras, pero que tan especial a este Hamann para hacer frente a otras preparadoras, aquà os contamos las modificaciones que le han hecho a este todoterreno británico.
Hamann en este caso no ha hecho ninguna modificación en el motor e interior, pero si en la estética y aerodinámica, las mejoras en la parte delantera son las siguientes.
Un parachoques delantero con muchas y grandes entradas de aire, que le dan un aspecto deportivo y agresivo, unos nuevos faros LED, un nuevo capó en fibra de carbono con una toma de aire con aspecto raro, lo bueno del capó en fibra de carbono es que reduce bastante peso a esta bestia.
Estos son los cambios respecto a la parte delantera, estas son las mejoras en la parte trasera y lateral.
Un nuevo parachoques trasero, al que le han añadido un nuevo sistema de escape que le da un toque más deportivo. Encima del parachoques han añadido un alerón en el techo y un spoiler trasero.
En la parte lateral le han añadido unos nuevos faldones, con muchas entradas de aire que le dan un aspecto abstracto, un nuevo sistema de suspensión que reduce la altura en 40 mm. Las modificaciones de los faldones y los parachoques han supuesto un aumento de la anchura en 80 mm.
Como no podÃan faltar, le han sustituido las llant as de serie por unas llantas forjadas de 23 pulgadas Hamann vestidas por unos neumáticos Continental de 305/30/23.
Hamann ha traÃdo al IAA una novedad que ha dado de hablar, ya que el coche que ha modificado es un muy apreciado por las preparadoras.
Pero ya os hablaré de este coche en breve.
Fotos: GTspirit y Autogespot.
Edu. Estecha
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